BARCELONA

Oficial: Alcácer nuevo ficjaje del Barcelona de Luis Enrique

El futbolista que firmó ayer jugará los próximos 5 años en el Barça. Pagan 30 millones al Valencia más 2 en variables.

Oficial: Alcácer nuevo ficjaje del Barcelona de Luis Enrique
Fcbarcelona.es

Después de semanas de negociaciones tensas y duras con el Valencia, el traspaso de Paco Alcácer por el Barça se cerró ayer una vez superado el test médico y de recibir la conformidad por parte de los técnicos del club. El futbolista jugará los próximos 5 años en el Barça y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Barça paga 30 millones al Valencia más 2 en variables.

Alcácer habló con Barça TV y reconoció que está "contento por poder estar aquí, en este club tan grande". Además añadió: Aportaré trabajo, humildad, profesionalidad y gol. Un delantero vive de eso y espero tener suerte. Quiero aportar mi granito de arena para poder hacer algo bonito en el Barça", ha dicho.

La presentación del futbolista aún no tiene fecha, Alcácer está concentrado con la Selección y al regreso del doble compromiso internacional, el atacante será presentado en sociedad. 

El día de ayer fue movido, el delantero pasó las pruebas médicas en la Ciudad Condal después de no haber disputado ni un solo minuto del último compromiso de Valencia ante el Eibar en Ipurua (1-0). El jugador valenciano ha disputado 146 partidos entre las dos etapas en el Valencia y el año de cesión al Getafe.