Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

CHAMPIONS LEAGUE

Sports Bild: La Champions cambiará su histórico horario

Según la revista alemana, a partir de la temporada 2018-2019 la máxima competición continental abandonará el histórico horario de las 14:45 ET (20:45 en Europa).

trofeo Champions League, Copa de Europa
VALERY HACHE AFP

La reforma que la UEFA acometerá en la Champions League a partir de la temporada 2018-2019 no solo afectará al sistema de competición (habrá cuatro plazas directas para las cuatro principales ligas), sino también a los horarios de comienzo de los partidos de la máxima competición continental.

Según Sport Bild, a partir de dicha campaña, la Champions abandonará su histórico horario de las 20:45 horas (salvo los encuentros disputados en Rusia y Kazajistán) y adoptará nuevas franjas horarias: los partidos se disputarían los martes y los miércoles a las 19:00 y a las 21:00 horas (19:00 y 21:00 ET), emulando así a los que actualmente programa para la Europa League los jueves (los partidos del segundo turno comienzan a las 21:05).

Con ello, se pretende aumentar los ingresos vía marketing y venta de los derechos de televisión, que el próximo otoño saldrán a subasta para el trieno 2018-2021.

A falta de conocer la propuesta de forma oficial y profundizar en detalles, el desdoblamiento de horarios permitiría que dos clubes de un mismo país no coincidieran nunca jugado a la misma hora. Pero para conseguir esto, los sorteos de la fase de grupos presentarían aún mayores condicionantes.