VALENCIA

Munir pasó el reconocimiento médico con el Valencia

El fichaje del delantero del Barcelona se hará oficial en las próximas horas. El internacional llegará a Mestalla cedido por una temporada.

Munir pasó el reconocimiento médico con el Valencia
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Aunque parece que el fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona se oficializará el martes, se desencadena ya el esperado efecto dominó que termina, entre otros movimientos, con el fichaje de Munir por el Valencia para la próxima temporada.

El canterano culé, que ha desechado otras ofertas de Primera División, llega a Mestalla finalmente cedido con una opción de compra para los blanquinegros. Los che llegaron a un acuerdo con el jugador a finales de la semana pasada y ya habría pasado el reconocimiento médico. Un fichaje que se espera anunciar en las próximas horas y así ser presentado en sociedad.

A la llegada de Munir le deberían seguir, al menos, dos o tres más. Entre los nombres más candentes está el de Ezequiel Garay, del que se da por hecho que vestirá de blanquinegro, aunque todavía se sigue negociando para firmarlo. Y en la rampa de salida, a falta de que se oficialice también la venta de Mustafi al Arsenal, jugadores como Abdennour, Orban, Vezo o Santos, que dejarán huérfana la zaga por lo que se esperarían más refuerzos para esta posición.