BARCELONA

Paco Alcácer, en Barcelona, ya hizo el reconocimiento médico

Si no hay contraorden, el club anunciará en las próximas horas su fichaje como futbolista azulgrana. Luis Enrique ya tiene a su cuarto delantero.

Paco Alcácer estuvo en Barcelona y pasó revisión médica con el Barça. Después de semanas de negociaciones tensas y duras con el Valencia, la operación está prácticamente cerrada, a la espera de que el punta supere el test médico y de que estampe la firma para las próximas cinco temporadas por 30 millones fijos más dos en variables.

Tras el reconocimiento, el delantero tomó un avión a Madrid para incorporarse a la concentración de la Selección española, a la que fue convocado el pasado viernes por Julen Lopetegui.

Según Mundo Deportivo, el delantero comenzó a pasar las pruebas médicas en Barcelona después de no haber disputado ni un solo minuto del último compromiso de Valencia ante el Eibar en Ipurua (1-0), a la vez que la otra pieza del puzzle en la operación, Munir El Hadaddi, delantero culé pretendido por el equipo valenciano, tampoco tuvo participación en la victoria del Barça en San Mamés (0-1) y jugaría cedido esta temporada en Mestalla.

El Barça espera hacer oficial la contratación de Alcácer hoy mismo, puesto que el delantero deberá incorporarse a la disciplina de la Selección española que comenzará a dirigir desde mañana sobre el terreno de juego Julen Lopetegui.