POLÍTICA

Cuauhtémoc Blanco, tajante: "No recibí dinero de nadie"

El ex futbolista aseguró que no recibió dinero para postularse a presidente municipal de Cuernavaca, y acusó a los Yañez de buscar sacarlo del poder.

Cuauhtémoc Blanco, tajante: "No recibí dinero de nadie"

Tras salir a la luz un reportaje que indicaba que el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, habría recibido un pago de siete millones de pesos (376.000 dólares) para representar al Partido Social Demócrata de Morelos, Blanco salió a desmentir esta investigación y sentenció que "yo no he recibido ningún pago por parte de nadie".

"No existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca" sentenció Cuauhtémoc en conferencia de prensa.

En la misma, Blanco confesó que realizará una denuncia a los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yañez debido a los ataques que ha recibido por parte de ellos, quienes a juicio de Blanco están detrás de todas las irregularidades que hay en su mandato.

"Tengo los pantalones bien puestos. Si no los hubiera corrido ahorita yo estuviera preso porque son una bola de ratas. No he recibido nada, ningún dinero recibí. Lo que quieren los Yáñez es que yo me vaya para que estos cabrones sigan saqueando el ayuntamiento que yo he dicho muchas veces que no lo voy a permitir" reiteró el ex futbolista.