REAL MADRID

Adidas acepta que una camiseta del Madrid sea blaugrana

El nuevo reto de la marca para diseñar la tercera equipación, ha dado lugar a una equipación blaugrana, que ya cuenta con gran número de votos.

Adidas acepta que una camiseta del Madrid sea blaugrana
Adidas

Una camiseta blaugrana con el escudo del Real Madrid. Se podría decir que es algo inconcebible, pero ahora es viable. Adidas ha propuesto un reto a los aficionados blancos, con el que pueden diseñar la tercera equipación del club y una camiseta parecida a la del Barcelona se ha 'colado' entre las más votadas.

La plataforma funciona a través de votos. Entre todos los modelos, las equipaciones con más votos entrarán en un ranking de los 100 mejores diseños para dicho club. Después, un jurado, entre los que se encontrarán alguno de los jugadores del equipo, elegirá la camiseta que vestirán durante la temporada 2017/2018.

El reto ha lanzado a muchos seguidores merengues al mundo del diseño, pero también se ha animado algún culé, que ha creado la equipación con franjas azules y granates. Esta camiseta no sólo llama la atención frente a todas las demás, sino que además ha alcanzado un gran número de votos.