Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ATLÉTICO

Griezmann: "Quiero estar en el nivel de Cristiano y Messi"

En una entrevista a The Guardian el francés habló sobre la final de la Eurocopa y de su intención por estar al nivel de los dos Balones de Oro.

Griezmann: "Quiero estar en el nivel de Cristiano y Messi"
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Antoine Griezmann se ha confesado en el diario británico The Guardian. El francés sabe que Cristiano Ronaldo y Messi están en lo más alto de la escalera del fútbol mundial pero también, que él es uno de esos jugadores que está a un sólo peldaño. Sin ir más lejos, el próximo jueves estará junto a Cristiano y Bale en la gala UEFA, como finalista del premio Mejor Jugador UEFA que premia al mejor futbolista de las competiciones europeas en una temporada. Messi ni siquiera opta al premio. "Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi. Quiero acercarme a su nivel y ganar todos los títulos posibles", afirma Griezmann en el diario inglés.

También habló sobre la pasada final de la Eurocopa, en la que Francia perdió en la prórroga contra Portugal. "Tras la final estaba muy triste pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder", aseguraba el delantero del Atlético.

A pesar de haberse llevado el palo de la Eurocopa, y un mes antes el de la final de la Champions contra el Atleti, Griezmann está seguro de las posibilidades de triunfar y ganar muchos títulos con su selección y  su equipo: "Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más determinado a ganar. Personalmente, creo que el Atleti puede ganarlo todo. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo." concluía el francés.