Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

VALENCIA

Alcácer divide al valencianismo por su flirteo con el Barça

El delantero del Valencia arrancó pitos y aplausos del público de Mestalla en el primer encuentro de la temporada ante Las Palmas.

Alcácer divide al valencianismo por su flirteo con el Barça
MANUEL BRUQUE EFE

Paco Alcácer ha pasado de ser el ídolo de la afición y símbolo del valencianismo a levantar divisiones en la grada de Mestalla por su ‘affaire’ con el Barcelona. La afición valencianista no ha pasado por alto la situación vivida con el ariete de Torrent y por su silencio en las últimas semanas; y esto pesó a Paco en su vuelta al feudo valencianista.

El delantero fue titular ante Las Palmas en el estreno liguero y se escucharon pitos y aplausos para Alcácer por parte de la grada de Mestalla, situación desconocida para el jugador en un campo donde recibía apoyo incondicional. El jugador se mostró voluntarioso e incluso arrancó aplausos del graderío con sus acciones sobre el césped, especialmente en un disparo que se estrelló en el travesaño y que a punto estuvo de suponer el empate a falta de 20 minutos del final; sabedores de la importancia del jugador en los esquemas de Ayestarán.

Durante la presentación del equipo el jugador obtuvo el calor de la grada de Mestalla por unanimidad, pero en la noche de hoy la afición valencianista mostró su desencanto ante la posible salida del delantero hacia la Ciudad Condal. Habrá que ver como evolucionan los acontecimientos en los próximos días, ya que el capítulo entre Alcácer y el Barcelona todavía no se ha cerrado.