Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 3

1x1 del Madrid: Bale y la clase de Asensio muestran el camino

Testarazo espléndido del galés y doblete culminado en el 94’. El mallorquín firmó una definición sublime ante Rulli. Morata, gran partido sin el premio del gol.

1x1 del Madrid: Bale y la clase de Asensio muestran el camino
JUAN FLOR DIARIO AS

KIKO CASILLA

Aprovechó la primera de las dos jornadas de Liga en la que estará ausente Keylor (tampoco se le espera ante el Celta). Tuvo muy poco trabajo, pero transmitió seguridad. Hizo cundir el pánico cuando sufrió un doloroso golpe en la rodilla derecha en el tramo final…

CARVAJAL

Sin contar con excesivos problemas. Empezó a producir bien pronto: se apuntó su primera asistencia de la temporada liguera con el centro perfecto a Bale para el 0-1. Asentado en la titularidad.

SERGIO RAMOS

Tuvo un inicio de encuentro bastante flojo y el de Anoeta no se contará entre sus mejores partidos de la campaña 2016-17. Se vio involucrado en dos posibles penaltis y en algún altercado con rivales.

VARANE

Bien en lo suyo, controlando a Oyarzabal y Concha, y sobresaliente mirando hacia la portería contraria. Su pase a Asensio en el 0-2 lo podría haber firmado un mediocentro exquisito.

MARCELO

Una tarde sin excesivo brillo para lo que es el brasileño, puro espectáculo ofensivo. Envió un par de centros con mucha intención y no mucho más, pero evitó el gol de Oyarzabal en el 83’ con una recuperación de posición velocísima.

CASEMIRO

Muy activo a la hora de barrer su zona, casi se apunta un gol en una de sus especialidades menos comentadas: los remates de cabeza. Otro año más sigue siendo la balanza que equilibra el entramado blanco.

TONI KROOS

Tuvo el 0-2 en el 19’ pero Rulli hizo aparecer de la nada y a contrapié un brazo salvador. En la segunda parte, estrelló un balón con la zurda en el travesaño. Está en un buen momento y se le ve, por lo menos de momento, más cómodo que en bastantes tramos de la temporada pasada.

KOVACIC

La sorpresa en el equipo titular. Complemento que no desentonó con Casemiro y Kroos, lo que no es poco. Adornó el esfuerzo con un derechazo impresionante en el 69’ respondido con una no menos impresionante parada de Rulli.

BALE

Bale ha hecho de Anoeta su lugar de recreo. Volvió a marcar, como siempre. En el primer minuto y de cabeza, como casi siempre. En este primer partido de esta Liga retomó todo como lo había dejado al final de la 2015-16, siendo un portento físico que puso en serios problemas a la defensa rival. Pero lo que era una tarde color de rosa, pudo acabar mal. En un salto se torció el tobillo derecho. Aún así, acabó como nueve y cazó el 0-3.

MORATA

Mucho más peligroso por fuera que en misiones de nueve puro. La tuvo en el 36’ pero se encontró con Rulli. Mucho del trabajo con el que cargó fue en las trincheras y sólo le falta afinar cara a portería. Zidane le felicitó por su partido cuando le sustituyó en el 76’.

ASENSIO

Zidane redobló su apuesta por el mallorquín. Directo al once por delante de Isco, James y Lucas Vázquez. Y el francés saltó la banca. Golazo del 20 blanco en 41’ con una vaselina sutil ante Rulli, sin alterar el pulso. Va a costar descabalgarlo del once…

BANQUILLO:

LUCAS VÁZQUEZ

Entró precisamente por Asensio en el minuto 64. Se vio envuelto en una fea tangana con tres jugadores de la Real en la jugada en la que se lesionó Bale.

ISCO

Zizou le dio paso en el 72’ para que descansase Kroos. También le dio instrucciones al malagueño para que controlase el juego.

JAMES

Se confirmó en San Sebastián el delicado momento del colombiano. Sin dos tercios de la BBC (Cristiano y Benzema) ni Modric, fue el tercer cambio... Apenas tuvo 14 minutos y quiso dejarse ver y dar profundidad. Lo logró aportando la asistencia a Bale en el 0-3.