Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Bale lo vuelve a hacer: siempre marca ante la Real en Anoeta

Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2013, el galés ha visitado el estadio txuri-urdin en cuatro ocasiones y siempre ha visto portería.

Bale lo vuelve a hacer: siempre marca ante la Real en Anoeta
VINCENT WEST REUTERS

Una temporada más, Gareth Bale continúa su idilio con Anoeta. Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2013, el galés ha visitado el estadio txuri-urdin en cuatro ocasiones y siempre ha visto portería.

En esta ocasión, Bale ha necesitado escasamente dos minutos para batir a Rulli. Un maravilloso cabezazo del '11' a la izquierda del guardameta argentino ha sido suficiente para que el galés estrene su cuenta goleadora en la 2016-2017.

En su primera temporada en Madrid, Bale se encontró con un falló garrafal de Claudio Bravo para marcar el segundo tanto de su equipo con un disparo desde 30 metros (0-4).

En la segunda jornada de la temporada 2014-15, el galés hizo el 0-2 tras zafarse de Elustondo con un caño dentro del área y batir a Zubikarai con un disparo raso. Este gran gol quedó empañado con la remontada de la Real, que terminó ganando 4-2.

Y en la pasada Liga, los blancos se llevaron los tres puntos de Anoeta gracias a un espectacular remate de cabeza de Bale en los últimos compases del partido (0-1).