Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

JJ OO | BRASIL 1 - ALEMANIA 1 (5-4)

Robert Bauer recordó el 7 - 1 a los aficionados brasileños

El jugador mostró un siete con las manos en recuerdo a la goleada alemana a Brasil el pasado Mundial de 2014 después de perder la final de los Juegos por penaltis.

Robert Bauer recordó el 7 - 1 a los aficionados brasileños
Twitter

El alemán Robert Bauer, jugador del equipo olímpico de fútbol, se disculpó hoy por hacer en el estadio Maracaná una alusión al 7-1 con el que Alemania derrotó a Brasil en las semifinales del Mundial de 2014.

Tras caer el sábado por 5-4 en los penales ante Brasil, el jugador del Ingolstadt mostró siete dedos con las manos en alto y generó el enfado de muchos fans de la "verdeamarela".

"Ese signo del siete lo hice llevado por la emoción del momento. No lo pensé mucho y pasó así", dijo a dpa Bauer unas horas después del suceso, ya en la Casa de Alemania en Río de Janeiro.

"Al final fue una acción tonta por mi parte y lo siento", agregó el jugador de 21 años, que no recuerda exactamente el momento en el que lo hizo.

"Ya no sé exactamente cuándo lo hice", dijo. "En Instagram y Facebook me di cuenta y me apresuré a aclararlo. No lo hice con mala intención. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí, de poder vivir la experiencia de este país. Es la primera vez que estoy en Brasil", añadió Bauer, que asegura que se sintió bien recibido.

Bauer muestra el siete.