Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

STRIKERS 3-1 OTTAWA

Amauri marca un golazo de chilena ante el Ottawa Fury

El ítalo-brasileño marcó un doblete ante el conjunto canadiense en el debut de los Fort Lauderdale Strikers en el Central Broward Stadium.

Amauri marca un golazo de chilena ante el Ottawa Fury
Michael C Nouri

Los Fort Lauderdale Strikers no paran de sumar puntos. Ante el Ottawa Fury FC, consiguieron otra victoria y ya son siete puntos en los últimos tres partidos para el conjunto de Fort Lauderdale.

La victoria ante el Ottawa vino gracias a un hombre: Amauri. El ítalo-brasileño marcó un doblete, incluyendo un golazo de chilena, para dar la victoria a su nuevo equipo.

Los Strikers abrieron el marcador en el 18’ gracias a un gol del ex de la Juve. El delantero aprovechó un pase delicioso de tacón de Angulo y marcó a placer. Sin embargo, la alegría no duró tanto para el conjunto local, que debutó en su nuevo estadio, debido al empate del Ottawa en el 28’.

Poco después, Arguez cometió falta en el área y el árbitro señaló penalti. Haworth fue el encargado de chutar el penalti y Bruno sacó una tremenda mano para mantener el empate a uno.

En la segunda parte, el Ottawa atacó sin parar buscando el gol de la victoria. Pero Amauri tenía otros planes. En el 77’ marcó un golazo de chilena para volver a dar la victoria a los suyos.

Los Strikers marcaron un tercer gol en el 84’ para regalar a su afición una victoria a lo grande en el primer partido en el Central Broward Stadium.