Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

RAILHAWKS 3-2 INDY ELEVEN

Los Carolina RailHawks de Bravo baten al Indy Eleven de Torrado

Omar Bravo marcó el gol de la victoria para los RailHawks en el 90+4 y luego fue sustituido. Torrado jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota del Indy.

Los Carolina RailHawks de Bravo baten al Indy Eleven de Torrado

Omar Bravo le ganó el duelo a Gerardo Torrado en la NASL.

Los Carolina RailHawks ganaron al Indy Eleven gracias a un gol de penalti de Omar Bravo en el 90’ + 4. Es la primera victoria de Bravo con su nuevo equipo y su cuarto gol en tan solo cinco partidos.

El choque estuvo lleno de emoción. El Indy marcó el primer gol de la tarde en el 20’, pero el conjunto local marcó el tanto del empate tres minutos después.

No había dueño del balón y ambos equipos atacaron en busca del segundo gol. El premio vino en el 29’ cuando el Indy se adelantó por segunda vez en el partido.

Éamon Zayed marcó desde el punto de penalti y dio, momentáneamente, la victoria al Indy de Torrado. Es el duodécimo gol del irlandés en la NASL.

En la segunda mitad, Steven Miller marcó de volea para devolver la igualdad al marcador.

Con el empate, los RailHawks mostraron la iniciativa para encontrar el gol de la victoria. El conjunto local no había ganado desde el 16 de julio y la afición necesitaba un triunfo.

La insistencia del Carolina tuvo su premio. En el 90’ una gran jugada de Orlando provocó una mano de Ring y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima.

Bravo no dudó en lanzar el penalti y su disparo rozó la perfección. Gol y victoria en el último segundo para los RailHawks.

Bravo 1-0 Torrado.