NASL

Omar Bravo y Torrado: primer cara a cara en Estados Unidos

El partido entre Carolina RailHawks e Indy Eleven de este sábado (7:30 pm ET; 6:30 hora MX) será un reencuentro entre dos viejos amigos y emblemas del Tri.

Omar Bravo y Torrado: primer cara a cara en Estados Unidos

El partido entre Carolina RailHawks e Indy Eleven de este sábado 20 de agosto (7:30 pm ET; 6:30 hora MX) no solo será un duelo destacado en la NASL, sino también un reencuentro de viejos amigos y exmundialistas: Gerardo Torrado y Omar Bravo.

Para Omar Bravo se trata de un partido especial: "Tengo un gran respeto por las trayectorias futbolísticas y resulta que esta nos ha llevado a los dos en coincidir aquí. Le conozco desde hace mucho y le considero un gran amigo. Seguramente le invite a cenar después del partido".

El ex de Cruz Azul y el ex de Chivas ficharon por los conjuntos de la North American Soccer League en verano y poco a poco se han ido adaptando a la liga. Por su parte, Bravo ha disputado cuatro partidos con los RailHawks y ha anotado tres goles. Torrado ha jugado en seis partidos con la camiseta de Indy.

La victoria es crucial para ambos equipos. El Indy Eleven necesita ganar para seguir siendo líder en la NASL Tabla Otoño, mientras que Carolina no gana desde hace un mes y buscará el triunfo para devolver la alegría a su afición.

En Estados Unidos, el partido ha levantado bastante expectación y será retransmitido en directo por Bein Sports, mientras que también se podrá seguir en AS o en NASL.com.

Omar Bravo y Gerard Torrado, con México.