Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez es intransferible para el Atleti que le niega su salida

El Atlético entiende que no hay ni habrá ningún culebrón Giménez, puesto que el defensa seguirá esta temporada en el club del Manzanares.

Giménez es intransferible para el Atleti que le niega su salida
Jesús Álvarez Orihuela

El Atlético entiende que no hay ni habrá ningún culebrón Giménez, puesto que el futbolista uruguayo seguirá esta temporada en el club del Manzanares. Giménez es uno de los jugadores del Atlético con más proyección internacional y algunos de los grandes clubes europeos han preguntado por él. Pero el Atlético no quiere quedarse sin el central, un jugador con el que cuenta Simeone.

Desde la entidad madrileña se señala que Giménez sólo piensa en el Atlético, está centrado en la Liga y no piensa en ningún cambio de aires. El Atlético también niega que haya pedido cantidad alguna por el futbolista. Según algunas informaciones, el club habría pedido 46 millones por el central. La cláusula de rescisión del defensa rojiblanco es de 65 millones y a ella ha remitido el Atlético cuando algún club ha preguntado por el uruguayo. El Atlético cuenta con Godín, Savic, Giménez y Lucas como centrales y la dirección deportiva cuenta con los cuatro para este ejercicio.