Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Busquets: "Nunca nos cansamos de ganar títulos y ojalá dure"

El jugador del Barcelona señaló a su equipo como justo vencedor de la Supercopa de España y aseguró que son "los campeones de Liga y defenderán el título".

Busquets: "Nunca nos cansamos de ganar títulos y ojalá dure"

El partido: "Tanto en la primera parte de la ida como ahora en la vuelta estuvimos un poco imprecisos, pero fue por el estilo de juego del Sevilla. Después, en la segunda parte, fuimos superiores y ellos nos aguantaron físicamente porque era muy difícil. Somos justos vencedores de este torneo".

La segunda mitad: “El equipo salió a por todas y cuando hizo los dos goles ya se le puso todo más de cara. Ellos juegan a un sistema que es difícil aguantar y fuimos superiores".

El fondo de armario: "Se ha fichado más gente de lo normal, gente joven. Podemos ser un equipo con más banquillo, pero hasta que nos respeten las lesiones. Esperemos que no nos afecten y que todos se recuperen lo más pronto posible y estar todos disponibles para tener más variantes".

Sed de títulos: "Somos los actuales campeones de Liga y la queremos otra vez. Hay rivales como el Madrid y el Atlético que ya sabemos que luchan por todo, pero intentaremos ganarla otra vez. Desde que estoy aquí llevamos una temporada muy buena, ganando muchos títulos. Queremos que la gente disfrute, no nos cansamos de ganar y ojala dure por mucho más".

El primer partido de Liga: "Físicamente llegamos cansados, pero hemos hecho cambios en este partido y seguro que jugarán otros. Me gustaría que el calendario tuviera menos partidos, pero intentaremos competir lo mejor posible".