Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARÇA 3 - SEVILLA 0

Robert cierra la puerta a Bravo: "Estará el sábado con nosotros"

El director deportivo del Barça habló sobre Alcácer: “Estamos trabajando bastante tiempo en la incorporación de un jugador. Sabemos el perfil que queremos y aún queda tiempo".

Robert cierra la puerta a Bravo: "Estará el sábado con nosotros"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, analizó la actualidad del equipo blaugrana tras la consecución de la Supercopa de España frente al Sevilla.

Supercopa: "El Sevilla era un rival difícil e importante. La primera parte de la eliminatoria ha sido complicada y luego más llevadera. Es un partido de principio de temporada".

Bravo: “Hay mucho de qué hablar y poco lo voy a hacer. El sábado estará con nosotros. Es el primer partido de Liga y es lo único que voy a decir. Después veremos qué ocurre. Comentan muchas cosas y yo solo digo que el sábado estará con nosotros. Si al final se va lógicamente antes habrá que venir un portero”.

Alcácer: “Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en la incorporación de un delantero y sabemos qué queremos. Tenemos tiempo para pensar qué queremos hacer”.

El título: “Siempre es bueno empezar bien y ganando, en especial ante un gran rival. Lo que sí es cierto es que puedes pensar que ha sido fácil, pero esto sale cuando estás en plenitud de fuerza y de goles. Fácil no hay nada y menos en el fútbol”.

¿La mejor plantilla?: “No es fácil juntar jugadores en una plantilla tan exquisita, el Barça ha ganado muchos títulos y es difícil poder incorporar que den fuerza y el empuje necesario para poder competir en los últimos meses. Siempre hemos buscado jugadores que tengan calidad técnica porque nuestro público lo exige. Hemos mejor mucho ese aspecto y estamos satisfechos”.

El mercado: “Tenemos muchos días para poder cerrar algo. Lo que se puede hacer es siempre pensando que van a aportar cosas al equipo. No hemos de tener intranquilidad porque tenemos muy buenos jugadores. Los fichajes que hemos hecho han sido pensados y que pueden aportar desde el banquillo. Los que puedan venir será porque lo hemos decidido y porque pueden aportar”.