Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

WOLFSBURGO

El delantero Mario Gómez ficha por el Wolfsburgo hasta 2019

El delantero, que ha sido pretendido por Barcelona o Dortmund, regresa a la Bundesliga con el equipo de la Volkswagen. Gómez coincidirá en el conjunto alemán con el canterano del Real Madrid Borja Mayoral.

El futbolista germano Mario Gómez volverá a jugar en la Bundesliga alemana y jugará en el Wolfsburgo, según aseguran medios alemanes. El delantero había sido pretendido por Barcelona y Borussia Dortmund. El internacional coincidirá con el canterano del Real Madrid Borja Mayoral.

Gómez, de 31 años, firmaría un contrato con el club germano hasta 2019 y el Wolfsburgo pagará, según medios, siete millones de euros (7,8 millones de dólares) a la Fiorentina por el traspaso. El jugador podría ser presentado mañana.

El internacional alemán jugó cedido el año pasado en el Besiktas y recuperó su antigua forma, marcando 26 goles durante la temporada y guiando a su equipo al título de Liga.

Su buen nivel le valió el regreso a la selección alemana, con la que jugó recientemente la Eurocopa de Francia, donde la "Nationalmannschaft" cayó en semifinales.

Gómez jugó en el Stuttgart entre 2003 y 2009, cuando fichó por el Bayern Múnich. En vista de que no iba a tener minutos, el delantero abandonó el club con la llegada del entrenador Josep Guardiola en 2013.

El jugador, con contrato en la Fiorentina hasta 2017, tenía previsto jugar una temporada más en el Besiktas, pero la inestabilidad política en Turquía le llevó a abandonar el equipo.