Competición
  • Champions League

Sampaoli: "El Sevilla tuvo mucho más entusiasmo que fútbol..."

SEVILLA 0 - BARCELONA 2

Sampaoli: "El Sevilla tuvo mucho más entusiasmo que fútbol..."

Sampaoli: "El Sevilla tuvo mucho más entusiasmo que fútbol..."

Toni Rodriguez

DIARIO AS

"Este calendario extenuante antes de la Liga nos ha perjudicado. Habrá que valorar todo y valorar qué jugadores están más aptos para jugar la vuelta...".

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró sus impresiones tras la derrota sufrida en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Balance: "En el primer tiempo el equipo hizo un partido vertiginoso, en el segundo tiempo fuimos superados. Se corrió mucho más de lo que se jugó, nos crearon muchas ocasiones. Ahí se mereció la victoria el Barcelona".

Pocas ocasiones creadas: "En todos los partidos se había marcado. Es el primer partido que el equipo pierde en noventa minutos, la falta de ocasiones fue un tema de no estar precisos en acciones de ataque. También tuvo que ver con la elección del pase final, trabajaremos para ser más contundentes, sobre todo contra estos equipos que no te perdonan".

Desorganización en la segunda mitad: "Sí, me parece que el segundo tiempo corrimos más que jugamos y en un lapso del segundo tiempo en el que pudimos haber reselto las convertimos en contras del Barça. Estuvimos imprecisos en el útlimo tercio".

¿Irá al Camp Nou con todo? "Hay que valorar bien todo. Tenemos varias bajas, hoy posiblemente tengamos una baja más y este calendario extenuante antes de la Liga nos ha perjudicado, no nos vino bien. Habrá que valorar todo bien y valorar qué jugadores están más aptos para jugar la vuelta. Trataremos de competir como en los 35 minutos del primer tiempo. Hubo más entusiasmo que fútbol, nosotros debemos llevar ese entusiasmo al fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar