INGLATERRA

Mourinho se enoja con los 'haters' de su hijo en Instagram

José Felix Mourinho es canterano del Fulham y este sábado ganó al Chelsea. Lo celebró con una foto y su papá no se pudo contener y respondió a los críticos.

Mourinho se enoja con los 'haters' de su hijo en Instagram

José Mourinho dijo que no iba a usar Instagram en los próximos cuatro meses para centrarse en la Premier League, que este domingo comienza con el partido Bournemourh, pero no ha podido contenerse en las últimas horas y ha salido en defensa de su hijo.

Y todo después de que José Felix Mourinho publicara dos fotos en Instagram tras el partido de su equipo, el Fulham, ante el Chelsea. En una de las fotos, el hijo del entrenador dejó el siguiente mensaje: “¡Ganamos al Chelsea 2-1! Jugué la segunda mitad, puerta a cero, orgulloso y con dos paradas buenas”.

Los comentarios hacia Mourinho Jr. no fueron todos alentadores y por eso tuvo que entrar el técnico del Manchester United. “No pierdas el tiempo”, escribió. Esa frase la terminó con los íconos de dos camellos.

Poco después, Mourinho volvió a meterse en la conversación y recordó el resultado entre Chelsea y Fulham con otros camellos adornando el mensaje: “CFC 1 FFC 2”.

I got you ⚡️

Una foto publicada por José Mario Mourinho (@jose_fariafelix) el