Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Pep Guardiola tras su debut en Inglaterra, "me he dado cuenta de lo difícil que es la Premier"

MANCHESTER CITY

Pep Guardiola tras su debut en Inglaterra, "me he dado cuenta de lo difícil que es la Premier"

Pep Guardiola tras su debut en Inglaterra, "me he dado cuenta de lo difícil que es la Premier"

REUTERS

El entrenador del Manchester City aseguró en la rueda de prensa tras su primer partido en la Premier que se saldó con victoria de la dificultad de esta liga.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, logró debutar con victoria ante el Sunderland en la primera jornada de la Premier League gracias a un postrero gol en propia puerta de Paddy McNair.

El entrenador catalán habló tras su primer partido en la liga inglesa del que salió satisfecho sobre todo con la segunda parte aunque aclaró que el equipo tiene margen de mejora.

"Nos queda mucho por aprender" añadió. "Me he dado cuenta de lo difícil que es la Premier League. No puedes estar seguro de nada hasta que el árbitro pita el final" dijo.

Guardiola explicó la titularidad de Willy Caballero en detrimento de Joe Hart, uno de los cambios más significativos respecto al once habitual de la temporada pasada.

"Creo que Willy ha hecho una gran pretemporada. Confío en en su juego y en su personalidad y por eso ha jugado él" argumentó. Además, también dio sus razones para darle la capitanía a David Silva: "Es una decisión mía porque es el que más tiempo ha estado aquí".

"Yaya (Touré) está entrenando muy bien. Samir (Nasri) también. Decidiré sobre lo que veo pero no tengo ninguna queja respecto a ellos" dijo el entrenador del Manchester City sobre dos de los nombres que llevan sonando todo el verano para salir del Etihad. Aunque el entrenador no tiene quejas, ninguno de los dos pisaron el césped durante el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar