Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Romano y Tata Martino suenan para el banquillo de Cruz Azul

Cruz Azul

Romano y Tata Martino suenan para el banquillo de Cruz Azul

Rubén Omar Romano y Tata Martino suenan para llegar a Cruz Azul en el Apertura 2016 de Liga MX

AGENCIAS

Ante los resultados que rodean a La Máquina ya se maneja un posible cambio en el banquillo azul, lo que dejaría fuera de la institución a Tomás Boy.

México

Pese a que la directiva de Cruz Azul le dio el voto de confianza a su técnico Tomás Boy, algunas fuentes al interior del equipo señalan que los altos mandos ya estarían en busca de un relevo que caería en la persona de Rubén Omar Romano o el ex seleccionador de Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino.

AS habló con una persona cercana a la familia Álvarez, quien informó que nuevamente Guilermo (padre) y Robin (hijo) tendrían una disputa de intereses por llevar al nuevo timonel cementero, tal y como paso en los tiempos de Sergio Bueno, incluso del Jefe Boy.

Rubén Omar Romano sería el elegido por Billy Álvarez, mientras que Robin trataría de entablar conversación con el extécnico de la selección de Argentina, ‘Tata’ Martino; quien supuestamente ya habría tenido algún contacto con gente del León.

El contrato de Tomás Boy finaliza en el mes de diciembre, por lo que Cruz Azul trató de darle el respaldo suficiente, aunque de perder en la Jornada 5 frente a Gallos del Querétaro podría iniciar un movimiento en el banquillo azul.

Cruz Azul está sólo 10 puntos arriba de Morelia, 17 en la situación porcentual. Si cae ante Querétaro y se combinan resultados, estaría a siete unidades del último sitio en la quema.

La afición de La Máquina comenzó a perder la paciencia con Boy, tras ser eliminados en la Copa MX anterior a manos del Necaxa, ahí se vino una seguidilla de malos resultados que los dejó fuera de la Liguilla, por cuarto torneo consecutivo y hoy los tiene con cuatro partidos sin ganar en lo que va del Apertura 2016 de la Liga MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar