Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

BARCELONA

Mundo Deportivo: El Barça ya negocia por Paco Alcácer

El capitán del Valencia, cuya cláusula es de 80M€, sería el ansiado cuarto delantero. La operación, en la que podría entrar Munir, estaría muy avanzada.

Mundo Deportivo: El Barça ya negocia por Paco Alcácer
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Según informa Mundo Deportivo, el Barça ha elegido a Paco Alcácer, capitán del Valencia, para que sea su cuarto delantero y ambos clubes ya conversan por el jugador. Este medio asegura que el jugadorm cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros, está dispuesto a recalar en el Camp Nou a pesar de la fuerte competencia que tendrá por delante por la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y que la negociación está muy avanzada.

Mundo Deportivo también da otro nombre que puede ser clave a la hora de concretarse la operación. Ese nombre es el de Munir. El canterano azulgrana, que ha estado con su representante en las oficinas del club este mismo viernes, podría entrar en el traspaso. Las directivas de Barça y Valencia guardan una muy buena relación. El último ejemplo de esa fluidez en la comunicación fue el traspaso al conjunto azulgrana de André Gomes hace unas semana.

El club azulgrana, con Paco Alcácer,, podría cerrar la plantilla de cara a la temporada 2016-17.