Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Borja Bastón es vendido al Swansea de la Premier League

Ambas entidades han oficializado el acuerdo este jueves. El delantero se convertirá en el fichaje más caro del club galés, que ha pagado 18 millones

Oficial: Borja Bastón es vendido al Swansea de la Premier League
Twitter @SwansOfficial

El Atlético de Madrid y el Swansea City han hecho oficial este jueves el traspaso de Borja Bastón a la entidad galesa por 18 millones de euros (23,43 millones de dólares).

El jugador ya está en tierras galesas, donde ha lucido la camiseta de su nuevo equipo.

"Creo que es el paso más importante de mi carrera. Vengo con muchas ganas de asentarme aquí y hacer las cosas bien para hacer un buen año", declaró el jugador madrileño de 23 años en un vídeo para la web oficial del Swansea City. "Estoy muy contento por esta experiencia, vengo con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar al Swansea a conquistar sus objetivos", agregó.

El canterano del Atlético, que marcó la última temporada 19 goles con el Eibar, no quiso prometer una cifra de goles concreta en su primera experiencia fuera de España en la Premier League inglesa. "No me gusta dar cifras de goles, lo mejor es el partido a partido y ayudar al equipo en todo lo posible. Cuantos más goles meta, mejor. ¿Presión? Presión no, presión de la buena, de que el club apuesta por mí, contento y con ganas de devolver el cariño que han tenido hacia mí en el campo".