Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Borja se marcha al Swansea, que paga 18 millones de euros

El delantero volará en las próximas horas para pasar reconocimiento médico. Ya tiene el alta después de su fractura de cúbito.

El delantero Borja Bastón se desplazará en las próximas horas hasta Gales para firmar con el Swansea. El ya exjugador del Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el club de la Premier por las cuatro próximas temporadas y el club galés pagará al club madrileño 18 millones de euros (20 millones de dólares), todo un traspaso récord.

El delantero del Atlético de Madrid no se ha ejercitado esta mañana con el conjunto rojiblanco con permiso. Ha pasado por la clínica FREMAP, donde ha sido revisado por los servicios médicos, para, a continuación, recibir el alta médica tras su fractura de cúbito, de la que ya está recuperado casi plenamente.

Su intención es volar en las próximas horas y pasar esta tarde el reconocimiento médico con su nuevo club. El Atlético ultima la operación salida, y Borja, tras brillar la temporada pasada con una impresionante temporada en el Eibar, no entraba en los planes de Simeone. Ahora el delantero madrileño tendrá cuatro años en la Premier en un equipo que, pese a su lesión de última hora, ha apostado muy fuerte por él.