Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

INTERNACIONAL

El 11 de Raiola vs el 11 de Mendes, ¿con cuál te quedas?

El italiano y el portugués son dos de los agentes más poderosos del mundo del fútbol. The Sun elabora las mejores alineaciones que podrían realizar.

El 11 de Raiola vs el 11 de Mendes, ¿con cuál te quedas?
AS

Mino Raiola y Jorge Mendes  son dos de los agentes más relevantes de la actualidad, con jugadores que abanderan su agencia de representación como Paul Pogba o Cristiano Ronaldo. El medio inglés The Sun ha enfrentado los mejores onces que podrían colocar cada uno si se llevase a cabo un partido entre sus jugadores representados. 

Mino Raiola tiene en Ibrahimovic y Pogba sus grandes representados. Los dos, unidos a Mkhitaryan, han fichado por el Manchester United este verano. El equipo del italiano está potenciado a partir del centro del campo, con Donnarumma joven portero del Milán. Este es el once de Raiola, que dirigiría desde el banquillo Martin Jol:

Gianluigi Donnarumma ya ocupa el puesto de guardameta titular indiscutible en el Milan con 17 años. 31 partidos disputados la temporada pasada y un debut en primera con tan sólo 16 años de edad le hacen ser una de las grandes promesas del fútbol. 

Donnarumma con el Milan.

La defensa es la línea más débil entre los representados por Raiola, con Van der Wiel, Bartosz Salamon y Maxwell en el equipo

Maxwell con el PSG.

El centro del campo del representante italiano está ocupado por Pogba, Matuidi, Mkhitaryan y Hamsik, jugadores con calidad y físico acostumbrados a aportar goles. 

Pogba con la Juventus.

La delantera la protagoniza Ibrahimovic, que llegó con la carta de libertad al United y ya fue protagonista en la Community Shield anotando el segundo y definitivo gol de los Reds Devils. Lukaku también podría ser uno de los grandes protagonistas del mercado, ya que el Chelsea está intentando su regreso a toda costa y en Inglaterra apuntan a que llegaría a pagar hasta 80 millones de euros. Por último aparece un Balotelli que se encuentra en el punto más bajo de una carrera que comenzó como gran promesa de futuro y se ha ido estancando con el paso de los años. 

Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United.

El equipo de Jorge Mendes estaría dirigido por Jose Mourinho desde el banquillo y contaría con De Gea como guardameta. 

David De Gea con el Manchester United.

En la defensa estarían Fabinho, Pepe, Thiago Silva y Fabio Coentrao. 

Pepe con el Real Madrid.

El centro del campo sería muy creativo y estaría formado por André Gomes, reciente fichaje del Barcelona y una de las grandes promesas del fútbol portugués, junto a James Rodríguez y Ángel Di María, dos de los grandes animadores del mercado hace dos cursos, donde el argentino salió del Real Madrid y el colombiano llegó al club blanco en dos traspasos que sumaron 150 millones entre ellos. Desborde, asistencias y gol al servicio del Madrid y del PSG. 

André Gomes en su presentación con el Barcelona.

La delantera está capitaneada por Cristiano Ronaldo, gran estrella del Madrid y máximo goleador del equipo desde su llegada hace siete temporadas. El portugués aspira a su cuarto Balón de Oro. En la otra banda estaría Nani, fichaje estrella del Valencia para la próxima temporada y titular indiscutible en la pasada Eurocopa, donde fue el máximo goleador portugués juanto a Cristiano. La punta de ataque sería de Diego Costa, delantero del Chelsea que finalmente parece que no llegará este curso al Atlético de Madrid. El hispanobrasileño fue clave para el título de Liga rojiblanco en la temporada 2013/14, donde anotó 36 goles oficiales y 27 en la competición española. 

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.

Dos grandes onces con un valor de mercado muy alto y con un constante movimiento de jugadores. Aparentemente Jorge Mendes contaría con una alineación de mayor nivel que podría aspirar a grandes cosas en el caso de que se llevase a cabo el equipo.