SUPERCOPA | REAL MADRID - SEVILLA | RAMOS

Sergio Ramos: "Sí, nos falta gente, pero vamos a dar la cara"

El capitán blanco ha comparecido junto a Zidane en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que enfrentará mañana al Madrid con el Sevilla (2.45 pm ET.)

0

Sergio Ramos ha comparecido junto a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que enfrentará mañana al Madrid frente al Sevilla en Trondheim a las 2.45 pm ET. "Faltan jugadores importantes pero estamos encantado con la plantilla que tenemos. Vamos a dar la cara con uno y con otros ", ha destacado el capitán blanco.

Opinión del partido: “Siempre que juego con el Sevilla es especial. Son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar nunca. Me toca defender al Madrid y haré lo posible porque el título venga a la capital. Miraré por lo mío que es el Madrid a pesar del gran cariño que les tengo”.

Segunda final como capitán: “Siempre es un premio al trabajo de la temporada pasada. Es ilusionante y bonito. Intento olvidar lo que he ganado y me reseteo cada temporada. Tengo la ilusión intacta y quiero un nuevo título para dedicarlo a la afición”.

Objetivos: “Los personales y los colectivos va de la mano. Quiero demostrar mi mejor nivel y dar mi mejor versión. El ADN madridista nos obliga a luchar por todos los títulos. El fútbol nunca se sabe y espero que me respeten las lesiones”.

Cinco titulares de la final de Madrid, fuera: “Nunca es pronto para una final. Siempre hay que estar preparado. Hicimos un grandísimo trabajo en la pretemporada. Estamos encantados de la plantilla. Por lo largo de la temporada con la selecciones no les hadado tiempo a todos. Con los canteranos y la gente joven vamos a dar la cara y estamos preparados para afrontar esta final”.

Jesé: “No somos los jugadores los que tomamos ese tipo de decisiones. Le tengo un cariño especial, le intente aconsejar siempre de la mejor forma y le deseo un gran futuro. Siempre intento mostrar su nivel y estamos orgullosos de lo que dio. Son circunstancias del fútbol y que sea el mismo allí. Es una pena que nos abandone y hay jugadores que no tienen minutos en casa. El fútbol da tantas vueltas que nunca se sabe”.

¿Cómo estás?: “Cada uno tiene su manera de entrenar. Las comparaciones son odiosas. Es un examen que te hace llegar mejor a la temporada. Se ha hecho hincapié en el tema físico y estamos encantados con el italiano. Intenta ponernos a puntos. He llegado en buen estado físico e intento prepararme de la mejor posible. Espero que no haya lesiones y pueda estar más en el campo que al temporada pasada”.