SUPERCOPA | REAL MADRID - SEVILLA

Supercopa: fuera Kroos y Bale; dentro Mariano y Luca Zidane

El técnico incluye a su hijo como tercer portero en la convocatoria para la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Viajan 20 jugadores a Noruega.

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

Luca Zidane y Mariano, y las ausencias de Bale y Kroos, son las principales novedades de la lista de 20 jugadores que Zidane han convocado para viajar a Trondheim (Noruega), donde el Real Madrid disputa mañana martes (20:45 horas en directo en Antena 3, TV3 y beIN Sports) la Supercopa de Europa 2016 ante el Sevilla.

Se confirma así la decisión de que Bale y Kroos no jueguen, ya que ambos apenas han completado dos sesiones de trabajo desde que regresaron de sus vacaciones. En la portería, Zinedine Zidane se lleva a su hijo Luca como tercer guardameta ante la lesión de Keylor Navas.

La otra principal novedad es la inclusión de Mariano Díaz. El dominicano ha cuajado una gran pretemporada con el primer equipo y viajará a Trondheim ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la línea de ataque blanca.

La lista completa la integran los siguientes 20 jugadores, de los que Zidane tendrá que hacer dos descartes para el partido:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.