Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano contesta a Mourinho con una foto: "Recuerdo rápido"

El jugador del Real Madrid salió al paso de las críticas del técnico portugués por su actuación en la final de la Eurocopa.

Actualizado a
Cristiano contesta a Mourinho con una foto: "Recuerdo rápido"
@Cristiano

Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto, no se quedó callado tras el terremoto que provocaron las palabras de Mourinho ("Cristiano no aportó nada desde la banda en la final de la Eurocopa"). El futbolista puso un tuit con esta foto y este mensaje: “Un recuerdo rápido”. Era la imagen de Bruno Alves, Pepe, Fonte y Cristiano con la Eurocopa y enfundados con una camiseta que ponía: #1de11milhões (uno de once millones). Ese fue el hastag utilizado por todo un país para demostrar que el éxito de la Seleçao no fue de los futbolistas que estuvieron sobre el terreno de juego sino de todo el país.

Ésa es la respuesta que envió Cristiano Ronaldo a Mourinho. Una contestación contundente como la que ofreció en agosto de 2013 después de que el técnico le lanzara un par de dardos: “Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como”.