Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

JUEGOS OLÍMPICOS

Gutiérrez quiere dar descanso a Oribe; piensa en 5 partidos más

El técnico de la Selección Mexicana dejó entrever a AS que plantea reservar al delantero después de que saliera con molestias físicas del partido contra Alemania.

Gutiérrez quiere dar descanso a Oribe; piensa en 5 partidos más
Cristiane Mattos EFE

El golpe que hizo salir del terreno de juego a Oribe Peralta encendió los focos de alerta en la delegación mexicana, pero para el técnico, Raúl Gutiérrez, no debería ser un problema, ya que al Tri le faltan cinco partidos por disputar y hay que ir paso a paso.

"Faltan cinco partidos y ayer Oribe hizo un gran esfuerzo físico", comentó el DT mexicano a AS.com, siempre con la mirada puesta en la Final del torneo, el sábado 20 de agosto.

Con un título mundial Sub-17, la mentalidad del Potro Gutiérrez siempre ha sido la de ganarlo todo y por eso quiere llevar paso a paso este torneo y cuidar a uno de sus mejores jugadores, el centro delantero del América de México y quien fue parte del plantel que se colgó la medalla de oro en Londres 2012.

"Lo voy a evaluar, realmente creo que el próximo juego, aunque tendrá su complejidad, lo resolveremos", agregó Gutiérrez en referencia al partido ante Fiyi, que en la jornada del jueves se comió ocho goles de Corea del Sur y que "obliga" al Tricolor a marcarle al menos 9 tantos para asegurar una mejor diferencia sobre los asiáticos.