REAL MADRID

Benítez reconoce que Sissoko está cerca de marcharse

"Es peor tener gente que no está feliz", dijo el técnico del Newcastle sobre el jugador que interesa al Madrid. No está dispuesto a venderlo a cualquier precio.

Rafa Benítez asume la marcha de Moussa Sissoko, jugador que está en la agenda del Real Madrid tras su gran Eurocopa.

En Inglaterra aseguran que el Newcastle espera una oferta del club blanco al final de esta semana.  

"A veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos", aseguró Benítez en declaraciones recogidas por la BBC.

Lo que está claro es que las 'urracas' no van a malvender al jugador a pesar del deseo de Sissoko de abandonar el club.

Así lo manifestó el pasado fin de semana y este ha vuelto a insistir este jueves: "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para proteger al Newcastle y ayudar a Sissoko. Si se va es porque nos ha llegado una oferta adecuada".

Tanto Rafa Benítez como los mandatarios del Newcastle saben desde que terminó la temporada pasada que el centrocampista, que se unió a la pretemporada el pasado lunes, no quiere seguir en el club y quiere un contrato mejor en un club con mayores aspiraciones. Lo que pretende el Madrid, según la prensa inglesa, es que Sissoko lance un órdago a la directiva y pida su traspaso al Real Madrid. Juventus, Borussia Dortmund o Everton ya han preguntado por él. Su fichaje rondaría los 30 millones de euros (33,38 millones de dólares).