Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Un socio de Jorge Mendes quiere comprar el AC Milán

ITALIA

Un socio de Jorge Mendes quiere comprar el AC Milán

Jorge Mendes y Guo Guangchang, socios de Gestifute.

Jorge Monteiro

Diario AS

El famoso representante podría estar detrás de la oferta que presentará un grupo inversor chino por el equipo italiano.

La venta del AC Milán a un grupo inversor de China (Galatioto-Gancikoff),no pudo llevarse a cabo hace unos meses, por lo que el club sigue buscando un nuevo propietario al que vendérselo.

Según la Gazzetta dello Sport, ahora es el Grupo Fosun, con sede en Shanghai, el que está pensando en comprar el equipo.

Y es que el empresario que está detrás es Guo Guangchang, uno de los socios del famoso representante de futbolistas (Cristiano, James y Di María entre otros), Jorge Mendes. Ambos guardan relación por la empresa del portugués, Gestifute. Ya hicieron algo parecido al acometer la compra del Wolverhampton inglés.

El portugués estaría haciendo de intermediario para que las negociaciones lleguen a buen puerto e incluso se habla de una oferta de 550 millones de euros (612, 46 millones de dólares).

Cuenta el medio italiano que el agente les conseguiría acercar posturas con una larga lista de pretendidos por el conjunto rossonero, entre los que se encontrarían William Carvalho (Sporting de Lisboa), Ezequiel Garay (Zenit), Diego Costa (Chelsea), o Joao Moutinho (Mónaco). Sería algo así como la sociedad entre Jorge Mendes y Peter Lim con el Valencia a la hora de traer futbolistas.


0 Comentarios

Normas Mostrar