SEVILLA

Llorente deja el Sevilla y será nuevo jugador del Swansea

El delantero ya viaja a la ciudad galesa para pasar reconocimiento y firmar el contrato. El acuerdo es por dos temporadas más una tercera opcional.

Fernando Llorente firmará como jugador del Swansea en las próximas horas. Como ya adelantó AS hace dos días, el futbolista abandona el Sevilla para probar suerte en la Premier. El delantero viajará hoy mismo a la ciudad galesa para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. La vinculación será de dos temporadas más una tercera opcional.

Llorente llegó hace días a un acuerdo con el Swansea, pero faltaba cerrar el trato con el Sevilla. El equipo hispalense le comunicó que no contaba con él y, debido a su alto salario, ambas partes decidieron que lo mejor era que abandonara el conjunto andaluz. Falta por hacerse oficial el acuerdo al que han llegado ambos clubes para sellar la salida del jugador.

El jugador recibió ofertas de Portugal, Alemania y también de España, pero siempre tuvo claro que su destino estaba en la Premier. Cree que sus características se adaptan perfectamente al fútbol que se practica allí.

Llorente abandona el Sevilla después de una temporada en la que jugó 36 partidos y anotó siete goles.