Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

BAYERN 0 - REAL MADRID 1

El Real Madrid de Zidane bate al Bayern de Ancelotti

Casilla y el palo salvaron a los blancos en el primer tiempo. En el segundo, el Madrid despertó y Danilo dio la victoria con un golazo. Zidane ensayó con el once de la Supercopa, con James, Ramos y Modric como titulares.

Zidane quiso imprimir una estampa competitiva incluyendo en el once a Ramos, Modric y James, que se incorporaron más tarde en la gira norteamericana. Sin embargo, la primera parte fue de Isco. Se infiltró entre un centro del campo muniqués que conocía de sobra, con Xabi Alonso y Thiago, y en una de esas descosió a Alaba con un reverso de baloncesto. La jugada del partido.

El malagueño se encontró como aliado con Casilla, que hizo de Keylor con dos acciones espectaculares. Primero, una abajo a Julian Green. Después hizo volar sus 192 centímetros para mandar a córner un disparo venenoso de Thiago. Por ahí, misión cumplida para Zizou: llegará con el catalán listo para la batalla.

Al descanso, el técnico francés hizo un movimiento plagado de lecturas. Sustituyó a James y metió a Asensio, el hombre que aspira a rebañarle un puesto al colombiano y a Isco. Esta vez el balear no hizo lo del PSG, ser prácticamente el Madrid entero. Estuvo más diluido, aunque regresará a Madrid con crédito como para pensar en que puede quedarse definitivamente. El galo no quiso tentar su suerte y se guardó a Modric pensando en la Supercopa. Movimientos que también empezó a hacer Ancelotti. En el minuto 57 le ofreció oficialmente un armisticio al Madrid quitando a Xabi para meter a Fabian Benko, un canterano germano-croata. Al Madrid le debió sentar mal porque fabricó dos ocasiones inmediatamente después. Primero Morata, sobresaliente en el juego de espaldas, pero al que no se le ha visto una ocasión clara esta pretemporada. Llegó, pero se le fue un poco al lado. Cogió el testigo Isco, con una rosca marca de la casa que se estrelló en el poste. El carrusel de cambios desinfló ese arreón hasta que de la nada apareció Danilo, que se escurrió entre el marcaje veraniego de Thiago y Lahm para marcar un golazo de folha-seca.

Se acabó el show. El martes empieza lo serio y el Madrid llega preparado.