Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

REAL MADRID | RAÚL

Raúl: "Zidane sabe que en el Madrid no sirve el pasado"

Raúl: "El año pasado hizo el equipo competitivo y ganó la Champions. No se le puede pedir más. Pero Zizou ha jugado en el Madrid y sabe lo que es esto".

Raúl: "Zidane sabe que en el Madrid no sirve el pasado"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Raúl González Blanco, actualmente Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, ha atendido a la Cadena SER, la Cope y Onda Cero antes del encuentro que el Madrid disputará ante el Bayern. 

Zidane.

“El año pasado hizo el equipo competitivo y ganó la Champions. No se le puede pedir más. Pero Zizou ha jugado en el Madrid y sabe que lo que se ha hecho anteriormente no sirve para mucho. Esta temporada hay grandes títulos en juego y Zidane está capacitado y ojalá que con esta plantilla el Madrid vuelva a optar a todo. Zidane está contento. En estos primeros días de preparación ha ido todo muy bien. Están acumulando trabajo y esperemos que este primer partido sea un gran partido; que puedan ir cogiendo minutos algunos que todavía no lo han hecho; y para preparar ya la Supercopa, que está ahí al lado".

Sin fichajes de cracks este verano.

“No, el Madrid tiene una gran plantilla y algunos en otros equipos que han venido y son jóvenes. Es una decisión del cuerpo técnico y del jugador”.

Las giras.

“Las giras de verano vienen bien, porque te sales de tu hábitat, y sabes que después de diez o catorce días vuelves a Madrid y ya sabes que empieza lo bueno y lo importante. Yo creo que muchas están muy bien programadas, ha habido tiempo para entrenar y tanto los jugadores como el entrenador están contentos”.

Mensaje a los jóvenes del equipo.

“Yo creo que todos los jugadores de la plantilla tienen la ilusión de jugar en el Real Madrid, de poder triunfar y de ganarse un puesto. Pertenecer a la plantilla del Madrid es algo muy importante y luego lo tienen que demostrar en cada entrenamiento y aprovechando las oportunidades que se le den”.

 La actual plantilla.

“Me gusta la plantilla actual, pero es una decisión del club y el entrenador, que son los que tienen que decidir, pero la plantilla es grande y con mucho talento”.