Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

¿El fichaje del Barça? Messi

Había un día, hace veinticinco años que los mejores jugadores estaban en Italia. Van Basten, Batistuta, Zola, Vialli, Ravanelli, Gullit... era un no parar. 

Las páginas de todos los periódicos deportivos españoles se bañaban de presuntas suposiciones con el titular: "Casi fichado". Recuerdo que el Barça estuvo fichando a Batistuta durante casi diez años cada verano y, lamentablemente, nunca llegó. Eso sí, estuvo casi fichado.

Hoy en día tanto el Barça como el Madrid tienen los mejores jugadores y pocos quedan en el mercado que puedan o quieran venir.

La única estrella que queda pululando por el firmamento es Pogba aunque parece que el Manchester United va a cometer una locura y se lo va a arrebatar a la Juventus por una salvajada de millones. Es lo que te pasa cuando los últimos años has hecho el ridículo, te has dado cuenta, y tienes que pagar no mucho, sino demasiado, como le está pasando al United para volver a ser, al menos, la sombra de lo que era. El Milan todavía no se ha dado cuenta y sigue comprando jugadores con bastón.

Pero dicho esto, no creo que la solución para ganar la Champions de este año sea Umtiti, Digne, André Gomes o Denis Suárez. ¿En serio?

No nos perdamos por el bosque, por favor, aquí el único que tenemos que fichar y animar es a Messi. Este es el jugador que entre todos tenemos que hacer que haga lo que hizo hasta marzo de este año: disfrutar, correr, jugar, liderar y meter goles. Después de marzo junto con Neymar se lo pasaron regando el campo, saludando a los aficionados y contándose donde se irían de vacaciones o "qué tal los niños?". Así que: FICHAD A MESSI (pero al bueno y al genial, al más grande, al Ángel del Rubio Platino)

Además, aunque el Barcelona ya sea el club del mundo con mayores ingresos, estamos regalando jugadores como casi cada año ya que es espectacular que nadie supiera que Alves podía irse regalado, un central como Bartra, jugador de la Selección, también se regala por seis millones y espérate morena que verás lo que nos falta.

Sería mejor preocuparse por no malgastar tantos millones y así no tener que malvender la publicidad de la camiseta. Con lo bonita que era sin nada encima.

Ah y dejad de decir los millones que tenemos para fichar. Es la primera base en la negociación, no decir lo que tienes.