SEVILLA | SAMPAOLI

"Queremos transmitir nuestra idea ante el Madrid"

El argentino se pronunció sobre sus dos delanteros Vietto, del que dijo que "viene a reforzar la salida de Gameiro" y sobre Llorente del que su salida es "una incertidumbre".

0
"Queremos transmitir nuestra idea ante el Madrid"
Getty Images

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó que su equipo está aún en periodo de formación "con jugadores nuevos" tras la marcha de otros "importantes" y expresó su deseo de "transmitir" su idea del fútbol ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

Sampaoli, en declaraciones difundidas este miércoles por el club, comentó que en estos momentos de la pretemporada está trabajando en un cambio de metodología y forma de juego que espera plasmar ante los madrileños el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega).

Sobre si llegarán en mejor momento que el conjunto de Zinedine Zidane,indicó que no sabía si están o no "más armados" que "el campeón de la competición más importante del mundo", y agregó que los ha visto "bien" en los amistosos en los que los ha seguido.

Se pronunció también el santafesino sobre el debut de su compatriota Luciano Vietto, del que dijo que "viene a reforzar la salida de Gameiro" y "consumar minutos"; y, sobre el futuro de Fernando Llorente, señaló que respeta mucho su trayectoria y que su marcha es "una incertidumbre".

Por último, le deseó suerte al nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, después de que su nombre sonara con fuerza para ocupar dicho puesto: "Ojalá le vaya bien, les deseo lo mejor", dijo.