Internacional

Zidane y Deschamps se burlan del reto de Vieri tras su regreso

Ambos exjugadores, ahora entrenadores de Real Madrid y Francia, han contestado al desafío de 'Bobo', que va a volver a los campos en China.

Christian Vieri se ha convertido en un personaje a tener en cuenta en las redes sociales, el canal que ha elegido para anunciar que vuelve al fútbol y retar a Zidane y Deschamps, todo en menos de una semana. Habrá que permanecer atentos a lo que esté por llegar.

El bueno de 'Bobo' sorprendió el pasado 29 de junio con un vídeo en su Twitter en el que aparecía con gafas, gorra y camiseta sin mangas, sudando la gota gorda en Formentera. El motivo de este derroche físico es la puesta a punto que está llevando a cabo para una vuelta a los terrenos de juego que en ese mismo tuit anunció y que va a llevar sus pasos a China. Según su propia versión, no va nada mal la progresión para "el gran retorno": ya ha perdido 10 kilos, está en 91 y pretende bajar dos más para su desembarco en China.

Este mismo martes, Vieri volvía a subir un vídeo como parte de un reto a tres bandas en el que están implicados Zidane, técnico del Madrid, y Deschamps. Los dos franceses han contestado con sendos vídeos desde sus redes sociales al delantero. Zidane, desde Manhattan, mostró músculo y Deschamps fue más directo desde la playa: "Dices tonterías. Nunca has visto una pelota y ahora quieres jugar contra nosotros dos. Bromeas, ¿no? Te he visto en el vídeo, nunca tocarás esta pelota", respondió después de que 'Bobo' lanzase el guante con su "los dos contra mí. Italia contra Francia".

Vieri, de 43 años y retirado del fútbol profesional desde hace siete, vuelve a dar que hablar en su vuelta al traje de corto. En el Jiangsu Suning dará juego, aunque sólo sea desde las redes sociales.