Pittsburgh Steelers

DeAngelo Williams arrasa en las redes con una gran boda zombie

El vídeo de su boda a lo Walking Dead lleva más de 275.000 reproducciones en tres días. No es el primer vídeo del running back que se vuelve viral.

DeAngelo Williams arrasa en las redes con una gran boda zombie

DeAngelo Williams publicó hace tres días el vídeo de su boda en Facebook. Pero no, no era el típico vídeo soporífero como el que te obligan a ver tus amistades cuando entras en la treintena y a todo el mundo le da por casarse. DeAngelo Williams y su ahora esposa decidieron celebrar una boda que parecía más un capítulo de la popular serie de zombies The Walking Dead y compartirla con sus fans. El vídeo del singular enlace lleva más de 278.000 visitas en menos de tres días. Aquí, a continuación, tienen el video.

No es la primera vez que un vídeo de Williams se vuelve viral, ya que la temporada pasada un anuncio protagonizado por él contra el cáncer de mama casi alcanzó el millón y medio de visualizaciones, y una cifra parecida alcanzó otro vídeo protagonizado junto a su hija pequeña Reyna. Pero ambas cifras palidecen ante los casi 18 millones de reproducciones que lleva una explicación suya de hace tres meses en la que se muestra contrario a que profesores y entrenadores den medallas a los niños sólo por participar, ya que según él eso lleva a que no aprendan que es normal perder y fallar y que hay que esforzarse y superarse para ganar una medalla de verdad. El vídeo produjo miles de comentarios, con argumentos tanto a favor como en contra de dichos trofeos.

Esperemos que DeAngelo corra más rápido en los cuatro partidos en los que tendrá que sustituir a Le'Veon Bell por sanción de lo que lo hace en su boda huyendo de los muertos vivientes.