MANCHESTER CITY

Los dos 11 temibles que puede alinear Guardiola en el City

La inminente llegada de Sané y el posible fichaje de Stones completarían un vestuario lleno de estrellas que plantearía más de un dilema al técnico.

Mientras se resuelven las ventas y salidas que hagan hueco a nuevas contrataciones en el Manchester Cityel club tiene la puerta abierta para que salgan siete jugadores—, Pep Guardiola dispone de futbolistas para armar dos onces titulares de auténtico lujo.

Un vestuario de garantías al que tras hacerse oficial la llegada de Sané, sólo le faltaría ponerle la guinda con Stones, por quien el Everton pide 50 millones de libras (unos 66,3 millones de dólares).

Considerando la probable llegada de esos dos refuerzos, y a la espera de nuevos movimientos, Guardiola tendrá ante sí más de un dilema. ¿Sané o Sterling? ¿Silva o Nolito? La llegada de Sané supondría, además, un empujón para la marcha de Jesús Navas, uno de los jugadores declarados transferibles por el City. El 16 ó 17 de agosto, fechas de la ida de la última ronda de la Champions, comenzaremos a salir de dudas.

Los dos onces de lujo que puede alinear Pep Guardiola en el City