REAL MADRID

El Real Madrid espera que Sissoko se plante y pida salir

El centrocampista francés ya entrena con el Newcastle de Benítez y en Inglaterra aseguran que las ‘urracas’ recibirán la oferta en cuanto pida su traspaso.

El Real Madrid se ha movido muy poco en este mercado veraniego y son varias las alternativas que baraja. Sobre todo futbolistas que sirvan para dar descanso a los centrocampistas del equipo. Los preferidos son Verratti, Matic y Sissoko. El italiano, ante el escaparate, dice que seguirá en el París Saint Germain (hoy renovó por cinco años) y el serbio está por el momento más cerca de la Juventus, aunque las negociaciones no parecen muy avanzadas por el momento.

Ante esta tesitura, lo más factible hoy por hoy es el fichaje de Moussa Sissoko, que el año pasado descendió a la Championship con el Newcastle. Tras una Eurocopa más que correcta, el equipo blanco estaría sondeando al francés.

De hecho, en Inglaterra aseguran este martes que el Newcastle espera una oferta formal por parte del Real Madrid antes del final de la semana. Lo que pretende el club blanco es que Sissoko, que se incorporó el lunes a la pretemporada de los de Rafa Benítez, lance un órdago a la directiva y pida su traspaso al Real Madrid.

Tanto Rafa Benítez como los mandatarios de las ‘urracas’ saben desde que terminó la temporada pasada que el centrocampista no quiere seguir en el club y quiere un contrato mejor en un club con mayores aspiraciones.

El técnico madrileño confesó el fin de semana pasado que ya han llegado ofertas, pero “todavía no son las correctas”. Mientras tanto el Newcastle se ha cubierto las espaldas con la contratación de Mohamed Diamé.