Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

INTER 1-BAYERN 4

El estadounidense Julian Green marca un hat trick al Inter

El Bayern de Munich de Ancelotti ganó 4-1 al Inter de Milán con una exhibición del joven germano-americano. Ribery marcó el otro tanto del Bayern, mientras Icardi hizo el del Inter.

USA vs Trinidad y Tobago en vivo online

El Bayern Munich ganó al Inter de Milán con tres goles del joven internacional estadounidense Julian Green, en el amistoso disputado en Charlotte, Carolina del Norte. 

Es el cuarto gol de Green en la pretemporada del Bayern. El primero fue ante el Lippstadt el pasado 16 de julio. Incluso, el delantero de 21 años ha jugado de titular los cinco partidos de pretemporada del Bayern.

Con Carlo Ancelotti, parece ser que Green volverá a tener protagonismo sobre el césped.

Hay que recordar que el joven delantero se había convertido en el jugador más joven en marcar un gol en un Mundial con el Team USA, cuando marcó ante Bélgica en octavos de Brasil 2014.

Sin embargo, Green apenas jugó después del Mundial. En la temporada 2014-15, fue cedido al Hamburgo SV donde disputó tan sólo 199 minutos. El delantero luego volvió al Bayern, pero acabó jugando en el equipo B del conjunto bávaro.

Todavía es temprano decir que 'Green ha vuelto', pero con Ancelotti el joven puede volver a ser lo que se esperaba de él.

"Green jugó muy, muy bien", dijo Ancelotti tras el amistoso ante el Inter. "Marcó tres goles y tuvo un gran partido".