Real Madrid

¿Será Asensio la nueva competencia para James?

El colombiano regresó al Madrid luego de 31 días de vacaciones y no ha jugado en la pretemporada. Asensio, por su parte, fue una de las figuras frente al Chelsea.

0
¿Será Asensio la nueva competencia para James?
PEPE ANDRES DIARIO AS

James no ha tenido un fácil regreso al Real Madrid. En medio de los rumores sobre su posible salida del club, se unió a los trabajos después de 31 días, sin ceder un solo día de sus vacaciones. El colombiano, junto a Modric y Sergio Ramos, que también se unieron tarde a la concentración, trabajan bajo el estricto régimen físico de Antonio Pintus, el 'sargento' fichado por Zinedine Zidane para poner a punto a los jugadores. 

Pero mientras el 10 se pone a punto, Marco Asensio acumula minutos y ya ha dejado muy buenas sensaciones. En el primer partido frente al PSG, el español de 20 años ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Isco. Con él en cancha, el Madrid generó más opciones de gol. 

En la victoria 3-2 al Chelsea, fue una de las figuras. Se combinó con Marcelo para hacer de la banda izquierda la zona de donde llegaron los tres goles del Real Madrid.

Asensio es una de las promesas del fútbol español. El Real Madrid lo fichó con 18 años cuando era jugador del Mallorca, equipo en el que permaneció a préstamo. En la pasada temporada jugó en el Espanyol, también a condición de préstamo, en donde fue uno de los jugadores más destacados del conjunto 'perico'. Su gran nivel le permitió ahora regresar al Madrid, siendo ahora otra competencia para James Rodríguez.

El colombiano tendrá que demostrarle a Zidane que tiene con qué ser titular en el Real Madrid, pero el joven talento de Asensio podría quitarle posibilidades al colombiano.