REAL MADRID 3 CHELSEA 2

Zidane: "Morata se queda este año en el Madrid seguro"

El entrenador blanco aseguró tras la victoria ante el Chelsea (3-2) que el delantero no abandonará el club y que Jesé no jugó porque estaba en negociaciones con el PSG.

Zidane: "Morata se queda este año en el Madrid seguro"
JEFF KOWALSKY EFE

Zinedine Zidane habló tras la victoria del Madrid ante el Chelsea (3-2) y y se mostró contento con la victoria. Aseguró estar tranquilo con el estado  del equipo que llegará a la Supercopa en buena forma. Sobre Jesé dijo que el jugador estaba negociando con el PSG y por eso no jugó. 

Ataques por la izquierda: "Lo importante era empezar fuerte. Estoy satisfecho con el partido que hicimos. Sabemos que estamos en preparación pero hoy se ha visto más y estoy satisfecho con el equipo en general".

Preparados para la Supercopa: "Yo creo que el equipo va bien. Este partido era importante y hemos visto algo más en todo. Estamos a diez días y tenemos otro partido para prepararar el día 9. Será suficiente creo".

Estado de forma de Marcelo: "No sé si es el mejor pero es una alegría verle jugar. Es el capitán y está demostrándoselo a lo demás . Es un espectáculo. Es importante ver a un capitán así. Estoy contento por su partido". 

Sobre Isco: "Tenía molestias, sufrió un golpe fuerte. Era mejor que no jugará hoy y llegue bien el miércoles".

Sobre la ausencia de Jesé: "Están hablando con el PSG pero todavía no hay firma. La idea era no arriesgar con él".

Mariano: "Sabe los jugadores que hay. Vino Morata. Para mí sería bueno que jugara más que solo algunos minutos. Cuando volvamos a Madrid lo iremos hablando y tomaremos la mejor decisión para él y para el club. Pero lo mejor para él es que juegue".

¿Morata al Chelsea?: "Es jugador del Madrid. Estamos encantado con él. Ha vuelto a su casa y seguro que se queda este año".

Interés por Hazard: "Es un rumor más. Es muy bueno y todos quieren a los mejores, pero Hazard es del Chelsea. Podrías preguntar por otro y te diría lo mismo. Ha demostrado su calidd hoy en poco tiempo".

Conte: "Es un formidable entrenador que seguro que hará un gran trabajo porque además es muy meticuloso".

Problemas de Morata con el gol: "Esto acaba de empezar, está cogiendo ritmo. Hoy lo vi muy bien en lo que nosotros queremos. Busca profundidad, vuelva para defender, ayuda a los demás. Estoy contento".