REAL MADRID-CHELSEA

Zizou se la juega por Asensio ante el Chelsea; Isco, suplente

Esta es la alineación del Madrid: Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Asensio; Morata y Mariano.

Zizou se la juega por Asensio ante el Chelsea; Isco, suplente
PEPE ANDRES DIARIO AS

Zinedine Zidane se la juega por Marco Asensio para este segundo encuentro de pretemporada ante el Chelsea de Antonio Conte. El francés ya dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro: "Estoy encantado con lo que está haciendo Asensio. Está demostrando que quiere jugar". Y esta noche tendrá una nueva oportunidad, en este caso saliendo de inicio y no desde el banquillo como sucedió frente al PSG. El malloquín sale por Isco, que ante los galos fue titular y hoy comienza desde el banco.

Zidane repite doble pivote (Casemiro-Kovacic) y Morata tendrá una nueva oportunidad arriba. En esta ocasión su compañero en ataque no será Jesé, cuyo futuro está muy cerca del PSG, sino Mariano, canterano que el año pasado fue delantero del Castilla y este año tiene ficha del primer equipo.

Este es el once que saca Zidane frente al Chelsea: Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Asensio; Morata y Mariano.