REAL MADRID

Podrían suspender el Madrid-Chelsea por lluvia

Tras más de cinco horas lloviendo torrencialmente, es una incógnita la capacidad de drenaje del césped del Michigan Stadium, instalado esta semana. La organización tomará una decisión las próximas horas.

El encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea que debe disputarse hoy a las 3:00 p.m. ET horas peligra. Los pronósticos se han cumplido y ya son más de cinco horas seguidas lloviendo torrencialmente sobre Ann Arbor. Además, hay tormenta eléctrica. El problema reside en el césped del Michigan Stadium. Es una incógnita su capacidad de drenaje después de las lluvias torrenciales y teniendo en cuenta que las previsiones hablan de que esa lluvia no va a remitir.  

El gran problema es que el césped es nuevo y está montado directamente sobre el césped artificial del estadio. Durante esta semana los operarios del estadio han instalado 25 rollos de césped, pero se desconoce cuál es su capacidad de agarre sobre tanta lluvia y si podrá drenar tanta agua. La organización de la International Champions Cup está valorando en estos momentos qué decisión tomar. Su idea es comunicar una decisión antes de que la mayor parte de los 105.000 aficionados se dirija al estadio para evitar el caos ya que los accesos al Michigan Stadium son ya de por sí muy complicados.