Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NASL

La NASL vuelve con un Jaime Chávez que sigue 'on fire'

La quinta jornada arrancará con el derbi floridense entre los Fort Lauderdale Strikers y el Jacksonville Armada y acabará con el partido entre el Edmonton y los RailHawks de Bravo.

La NASL vuelve con un Jaime Chávez que sigue 'on fire'
ALENNY

Fort Lauderdale Strikers vs. Jacksonville Armada FC

7 p.m. ET | sábado, 30 de julio

El Fort Lauderdale y el Jacksonville necesitan conseguir la victoria como sea en este derbi floridense. Los Strikers todavía no han ganado en la NASL Otoño 2016 y suman un punto en la campaña. Necesitan una victoria para volver a aspirar por un puesto playoff. Por su parte, el Armada sí ha ganado, pero la victoria vino el 9 de julio ante el Puerto Rico FC. Desde entonces, el equipo dirigido por Tony Meola ha perdido tres partidos, encajado seis goles y no ha marcado ni un tanto.

Ottawa Fury FC vs. Tampa Bay Rowdies

7 p.m. ET | sábado, 30 de julio

Los Rowdies viajan a Canadá para enfrentar a un Ottawa que ha crecido en las últimas semanas. El Fury consiguió la victoria en sus dos últimos partidos, marcando cuatro tantos y manteniendo la portería a cero. Por su parte, los Rowdies vienen de empatar ante los New York Cosmos y perder ante el Rayo OKC. La temporada del Tampa ha sido irregular, pero los muchachos dirigidos por Stuart Campbell saldrán con ganas al TD Place para reencontrarse con la victoria y romper la buena racha del Ottawa.

New York Cosmos vs. Puerto Rico FC

7:30 p.m. ET | sábado, 30 de julio

Tras conseguir la primera victoria en su historia, el PRFC viajará a Nueva York con muchas ganas de conseguir otra victoria. El presidente del club boricua, Thomas Payne, ya había dicho que los partidos PRFC-Cosmos podrían convertirse en una rivalidad gracias a los 1,5 millones de puertorriqueños que viven en la ciudad. Debido a eso, se espera un gran ambiente en las gradas. Por su parte, los Cosmos no ganan desde el 13 de julio y una victoria en casa levantaría los ánimos a los jugadores y la afición.

Miami FC vs. Indy Eleven

8 p.m. ET | sábado, 30 de julio

Durante la Noche de la Herencia Colombiana, el Miami recibirá al campeón de la NASL Primaveral 2016, el Indy Eleven. La gran racha de imbatibilidad de 13 partidos del Indy acabó hace dos jornadas ante el Minnesota United, pero el conjunto de Indianápolis se repuso rápidamente y ganó el siguiente choque ante el FC Edmonton. El Miami, por su parte, viene de empatar a tres ante los RailHawks. En aquel partido, Jaime Chávez marcó dos goles y suma tres tantos en dos partidos. El delantero mexicoamericano fue nombrado Jugador de la Semana y querrá seguir marcando en el partido ante el Indy.

Rayo OKC vs. Minnesota United FC

9 p.m. ET | sábado, 30 de julio

El actual líder de la NASL Otoño 2016, recibirá al Minnesota en el Miller Stadium. En casa, el Rayo no conoce la derrota en la actual campaña y suma un empate y dos victorias. Sin embargo, el Minnesota ya acabó con la imbatibilidad de 13 partidos del Indy Eleven y buscará romper la buena racha que el Rayo tiene en casa. Christian Ramírez, actual máximo goleador de la NASL con 11 tantos, buscará marcar el gol de la victoria para los suyos. 

FC Edmonton vs. Carolina RailHawks FC

4 p.m. ET | domingo, 31 de julio

La jornada se cerrará con el partido en el Clarke Field entre el Edmonton y los RailHawks. Los Eddies han ganado todos los partidos en casa esta temporada y ante los RailHawks buscarán seguir con la buena racha. El internacional canadiense, Nicolas Ledgerwood se convirtió en el goleador de moda del Edmonton y ha marcado dos de los últimos tres goles para su equipo. Para los RailHawks, Omar Bravo, el flamante fichaje del equipo de Carolina del Norte hará lo posible por conseguir su primera victoria en la NASL.