Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

BARCELONA

El Barcelona sigue con su pretemporada en Inglaterra

El equipo hará esta mañana trabajo físico, mientras que por la tarde el aspecto táctico será el protagonista de la sesión.

El Barcelona ya se ejercita en las instalaciones de Saint George’s Park. Será la primera jornada a doble turno de los futbolistas azulgrana, después de que ayer se ejercitaran sólo por la tarde. Luis Enrique tiene a su disposición a 24 futbolistas, sólo diez de ellos con ficha profesional.

Messi y Suárez volvieron a ser los últimos a salir al terreno de juego. El técnico dividió su equipo en dos grupos, que rápidamente, y tras una breve sesión de estiramientos, iniciaron dos rondos de calentamiento. Para esta mañana, los preparadores físicos tendrán la responsabilidad de coordinar la tarea; por la tarde será la estrategia la que comande la sesión de entrenamiento. Después del entrenamiento matinal serán Munir y Denis Suárez los que atiendan a los medios.

Después del entrenamiento Munir y Denis Suárez atendieron a los medios.

“El delantero que venga seguro que aportará cosas buenas. Si viene uno nuevo hablaremos con el entrenador para ver qué pasa. No sé qué decidirá el club. Lo que quiero es tener más minutos, ya sea en banda o como delantero centro. Si estuviese en otro equipo y me quisiese el Barça vendría de cabeza. No me planteo irme, aunque si el club me lo plantease lo valoraríamos. ”, dijo Munir.

"No tuve dudas en volver al Barça. Tomé esa decisión y estoy muy feliz de haberlo hecho. En los mejores equipos del mundo hay muchos futbolistas y André Gomes es polivalente, puede jugar en el centro o en los interiores. Todo lo que sea sumar es positivo. Vengo a ayudar y a aprovechar las oportunidades. Estoy en las mismas condiciones que el resto de futbolistas”, declaró Denis.