Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

NASL

Miami FC celebrará “La Noche de la Herencia Colombiana”

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio previo al partido ante Indy Eleven. El encuentro se celebrará a las 8 de la noche en el estadio Ocean Bank de FIU.

Miami FC celebrará “La Noche de la Herencia Colombiana”

El único club de fútbol profesional de Miami, el Miami FC de la NASL, organiza “La Noche de la Herencia Colombiana”. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio previo al partido ante Indy Eleven. El encuentro se celebrará a las 8 de la noche en el estadio Ocean Bank de FIU.

La banda Los Cantores de Fonseca tocará desde las 7 de la noche. Durante 10 años este grupo ha rescatado los valores de la música colombiana y tiene como ciudad base para sus presentaciones Miami.

La celebración continuará en el medio tiempo con la actuaciónde Puerta de Oro de Colombia, un grupo de danza folclórica colombiana.

El CEO del Miami FC asegura que el objetivo del club es echar raíces en esta ciudad. “El MiamiFC tiene planteado arraigarse en la comunidad de Miami, y como sabemos, los hinchas colombianos sienten pasión por el fútbol. Esperamos que nos acompañen en esta temporada inaugural”.

Agregó también que es un homenaje a los colombianos y los latinoamericanos que forman parte de Miami. “La Noche de la Herencia Colombiana demuestra no sólo nuestro apoyo a la comunidad colombiana, sino a la diversidad de los hipsnoamericanso de Miami”.

El partido del sábado es parte de la temporada de otoño del Miami FC.