Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Higuera: "No hay infraestructura para mejorar Chivas TV"

Chivas

Higuera: "No hay infraestructura para mejorar Chivas TV"

Higuera: "No hay infraestructura para mejorar Chivas TV"

ROBERTO FERNANDEZ

MEXSPORT

El presidente de Grupo Omnilife-Chivas, aceptó que será difícil mejorar algunas cosas en Chivas TV, debido a la falta de infraestructura.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

México DF

Después de que se presentaran diversos fallos en la primera transmisión de Chivas TV, José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, comentó que fue un éxito el primer partido del Guadalajara, sin embargo, aún tienen cosas por mejorar.

"No tenemos la infraestructura para mejorar en algunas cosas, pero cada partido vamos a incrementar en eso. Creo que estábamos enfocados en la producción; ya pudimos demostrar que en cuanto a la realización del partido estamos bastante aceptable", expresó el CEO de Chivas para ESPN Radio Fórmula.

Además, aceptó que hubo reportes de bastantes fallas en la aplicación de Chivas TV para móviles, lo cual inconformó a los aficionados del Rebaño. 

"Ahora todas las canicas están en el streaming, para que funcione con la amplitud que queremos; apostaremos más por la estructura de apoyo, el servicio postventa, para que cuando compres algo te funcione. Hemos venido mejorando, la gente sigue confiando en nosotros", expuso Higuera.

Por otro lado, puso énfasis en el porcentaje de quejas de usuarios que reportaron fallas en la transmisión del partido del pasado sábado.

"Ahora ese 30% se vuelve bastante drástico, no es aceptable. Es una calificación de aprobación, pero no se acepta; que compres algo y no te funcione, es delicado", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar